Saltar al contenido principal
Envío gratis por compras mayores a s/.200.00 en todo el 🇵🇪

Los cambios de talla de tu producto se pueden realizar hasta con una semana de haber realizado la compra (7 días). Debes presentar la prenda tal y como se te fue entregada (incluye etiqueta/hungtag). Este cambio se realizará únicamente presentando el comprobante de tu pago y en nuestra tiendas físicas. Recuerda realizar tu previa comunicación al número de atención de ventas whatsapp: 998138518.

El costo de envío es de S/ 12.00 soles para Lima Metropolitana y S/ 18.00 para provincias.

- Para lima metropolitana los pedidos se entregan los lunes, miércoles y viernes en el rango de 10.am. y 8.00 pm según horario de reparto.

- Para lima provincia y demás territorios del Perú, los días de ingreso del pedido a olva son los lunes, miercoles y viernes. El tiempo en llegar es de 3 a 5 días según la distancia de dicho destino. Esto puede variar en caso se presente fallas que no depende de nuestro control que corresponde a sucesos en tiempo y espacio geológico. Este envío se realiza a través de la empresa de OLVA CURIER.

Nuestro cliente tiene derecho a reclamo/cambio, siempre y cuando la empresa verifique con evidencia la información del pedido y este demuestre la dificultad generada por él mismo. En este caso la empresa se hará responsable de la situación, generando una solución con la finalidad de cumplir con la solicitud del cliente.

Todo cambio es de manera física en nuestras tiendas y previa coordinación a través del WhatsApp de atención al cliente 998138518.

El extorno demora hasta 72 horas (esto puede ser más días según las políticas de su banco). Esto se realiza con previa coordinación y conocimiento del cliente.

No, la tienda física proporciona productos en ofertas x3 hasta x6 unidades en el mismo modelo, también podrás encontrar productos de colecciones antiguas a precio de fábrica/outlet. En campañas del año podrás encontrar ofertas únicas en combos; tales como arma tu outfit completo desde s/.100.00 a s/125.00 soles. Para mayor información se recomienda seguirnos en nuestras redes, medio en donde se expone dichas ofertas.

No se acepta cancelaciones y devoluciones de pago. Una vez realizado el pago, la compra es efectiva sin derecho a devolución.

Si, puedes recoger tu pedido en tienda física y exonerar el pago por modalidad de entrega delivery. Dicha opción aparece a la hora de concretar tu compra en el carrito.

Tu carrito

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve. ¡Gracias por suscribirte! ¡Gracias! ¡Te avisaremos cuando esté disponible! Ya se ha añadido el número máximo de elementos Solo queda un artículo para agregar al carrito. Solo quedan [num_items] elementos para agregar al carrito